jueves, 4 de noviembre de 2010

















QUIENES SOMOS

El NIHO está conformado por personal de la UPEL – Maracay: docentes activos y jubilados, estudiantes y egresados de las Maestrías Enseñanza de la Historia y Enseñanza en Educación, Mención Educación Superior y estudiantes de pregrado del Departamento de Ciencias Sociales del citado Instituto; así como también investigadores de otras Universidades adscritos a las Líneas de Investigación del NIHO.

Zandra Pérez Contreras. Profesora Jubilada Activa de la UPEL. Coordinadora del NIHO, Integrante del Programa del promoción al Investigador (PPI). Lic. en Historia UCV. Especialista en Historia Económica y social de Venezuela USM. Magister en Educación Superior UPEL. Candidata a Doctora, Doctorado de Historia UCV.

Ysabel Gómez. Profesora Activa del Departamento de Ciencias Sociales de la UPEL. Maracay. Integrante del Programa del promoción al Investigador (PPI). Profesora en Ciencias Sociales mención de Historia UPEL. Especialista en Historia Económica y social de Venezuela USM. Magister en Educación Mención Enseñanza de la Historia UPEL. Candidata a Doctora, Doctorado de Historia UCV.

Xiomara Pamela Rodríguez. Profesora Activa del Departamento de Ciencias Sociales de la UPEL. Maracay. Integrante del Programa del promoción al Investigador (PPI). Profesora en Ciencias sociales mención Historia UPEL. Magister en Educación Mención Enseñanza de la Historia UPEL.

Dayselis Figuera. Profesora Jubilada Activa de la UPEL. Integrante del Programa del promoción al Investigador (PPI). Licenciada en Educación mención Ciencias Sociales. ULA Magíster en Docencia Universitaria UPEL Maracay Doctorado en Historia y Pensamiento en proceso. Universidad Alcalá de Henares Madrid.

Javier Castañón. Profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la UPEL. Maracay. Integrante del Programa del promoción al Investigador (PPI). Licenciado en Historia. U.C.V. Magíster en Historia de América. U.C.A.B. Doctorado en proceso en Historia y Pensamiento. Universidad de Alcalá. De Henares Madrid.

Xiomara de Montilva. Profesora Adscrita a la Secretaría Sectorial de Educación del Estado Aragua. Profesora en Educación Integral UPEL. Maestría en Educación Superior. UPEL.Maracay.

Víctor Hermoso. Profesor Jubilado Activo de la UPEL – Maracay. Tutor, Articulista y Conferencista. Ha coordinado diferentes Programas de Maestrías. Profesor invitado en Universidades Nacionales e Internacionales.


Ireli Hidalgo. Profesora Activa del Departamento de Ciencias Sociales de la UPEL. Maracay. Profesora en Ciencias Sociales mención Historia UPEL. Magister en Educación Mención Enseñanza de la Historia UPEL

.

Pedro Iván Pino. Profesor en Ciencias Sociales egresado de la Upel Maracay. Maestría en Enseñanza de la Historia. Coordinador de Educación Básica en el Ministerio de Educación en La Victoria Edo. Aragua. Actualmente profesor contratado de la UPEL. Maracay.



Richard Zapata. Profesor de Geografía e Historia UPEL. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua.

Deily Colina. Profesora de Geografía e Historia UPEL. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua, Profesora Contratada en Educación Superior.

Yulimar Lara. Profesora de Geografía e Historia UPEL. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua.

Marivel Duran. Profesora de Geografía e Historia UPEL. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua.


Jennifer Romero. Profesora de Geografía e Historia UPEL. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua.


Valentina Viacava. Profesora de Educación Inicial. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua.

Scarlette Bocaranda. Profesora de Geografía e Historia UPEL. Cursante de la Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Historia. Docente adscrito a la Zona Educativa del Estado Aragua.

Saima Traino,
Profesora Activa del Programa de Formación Integral. de la UPEL. Maracay. Cursante de la Maestría en Educación, Mención Enseñanza de la Historia UPEL.

Dayanis Espidea. Licenciada en Educación, Universidad de Carabobo.
Cursante de la Maestría en Educación, Mención Enseñanza de la Historia UPEL.

1 comentario:

  1. Buenas noches, Profesora Zandra Pérez Contreras, me gustaría entrevistarme con usted e invitarla a mi programa de radio.

    ResponderEliminar